Sobre Andres Giuseppe

MI HISTORIA

Soy agente "Remax Alcanza" en Valencia

Como muchas historias inicie de 0 y a la edad de 21 años, una edad poco probable para triunfar en este mercado. Sin duda alguna he vivido muchos de los tantos cambios económicos que ha atravesado el país y que han golpeado drásticamente nuestro rubro. Pero la constancia disciplina y la capacitación constante me han permitido permanecer en vigencia en el tiempo. Y no solo eso, sino también ir conquistando peldaños en este competido rubro.

img _perfil

Ya han pasado 8 años prestando el servicio de intermediación en la compra y venta de casas y apartamentos, asi como también propiedades residenciales y comerciales, galpones y oficinas en venta  en Valencia Carabobo

Este recorrido me ha permitido hacer negociaciones, algunas sencillas otras no tanto, pero todas con un mismo fin, la satisfacción de mis clientes al alcanzar su objetivo, sea en la compra o venta de su propiedad.

 

REALTOR asociado a

TOP PRODUCER🥇
«𝘓𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴»

Nuestro equipo de trabajo

Disponibles para ti en todo momento para brindarte la mejor asesoría

Andres Giuseppe
CEO
Andres Giuseppe
CEO
Abogado de profesión, emprendedor y realtor de corazón, desde hace 8 años ayudó a familias a materializar sus sueños a través de la compra,venta e inversión de propiedades.Mi frase favorita: “La disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia”.
Carla Garcia
Diseño Gráfico y Publicidad
Carla Garcia
Diseño Gráfico y Publicidad

Más de 15 años en el área de diseño gráfico y publicidad, así como en el manejo de redes sociales y audiovisual.

Actualmente soy parte del equipo de talento humano en el área inmobiliaria del asesor Andres Giuseppe.

Karla Calderón
Asistente Administrativo y Gestión de Redes
Karla Calderón
Asistente Administrativo y Gestión de Redes

Soy estudiante de quinto semestre de Relaciones Industriales en la Universidad de Carabobo.Actualmente trabajo en el equipo de Andrés Giuseppe, desempeñando la gestión de manejo y publicaciones de inmuebles en los diferentes portales web.

Elizabeth Ferrer
Asistente Administrativo
Elizabeth Ferrer
Asistente Administrativo

Formo parte del equipo de Andrés Giuseppe en el área de ventas.

Actualmente me encargo de brindar asesoría y programar visitas, asi como también realizar reportes y públicar inmuebles.

Alberto Giuseppe
Full Stack Developer
Alberto Giuseppe
Full Stack Developer

Más de un año trabajando en el área del desarrollo web desempeñandome tanto en el Front-End como en el Back-End. 

Actualmente soy parte del equipo de desarrollo en el área inmobiliaria del asesor Andres Giuseppe.

ReMax Alcanza Valencia Venta de Casas
Juan
Marketing y SEO
Juan
Marketing y SEO

¡Ellos también confiaron en nosotros!

Tenemos las mejores propuestas para ti y tu familia en compra y venta de inmuebles. Permitenos ser parte de tu historia.

Testimonios

Los que confían en nosotros nos respaldan.

Mi familia y yo recomendamos ampliamente a Andrés Giuseppe cómo asesor inmobiliario, con su ayuda logramos vender nuestra casa en menos tiempo del que esperábamos, es muy profesional y comprometido con sus clientes. Estamos muy agradecidos y contentos con su trabajo. ¡No dude en contratar sus servicios!
por Rudecci Rodriguez de Montero
Casa Vendida
Andres Giusseppe es mi asesor inmobiliario desde sus comienzos en el mundo inmobiliario, lo he visto crecer como profesional , con disciplina, constancia , es un excelente asesor por lo cual lo recomiendo ampliamente.
por Yliana Torrealba
Casa de sus sueños comprada
Excelente asesoría y calidad de servicio, gracias Andrés Giuseppe por ayudarnos a encontrar nuestro Hogar.!
por Ramón y Carmen
Casa de sus sueños comprada

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad